Nosotros

Somos  un grupo dedicada a la venta y comercialización de computadoras y de toda la gama de accesorios electrónicos y tecnológicos, además proveemos el servicio de mantenimiento, reparación y diagnóstico de computadoras, como también el diseño y desarrollo de páginas web.

Disponer de Librerias a nuestros desarrolladores de sitios web, frameworws heramientas y otros para el trabajo diario de desarrollo.

Hoy en día la computadora es un elemento indispensable en el diario convivir, por lo que para adquirirlos o repararlos FEL-KATS Soluciones & Servicios les da confianza y garantía,  realizando con prontitud las necesidades del cliente.
Misión

Poner a disposición de todas las personas y empresas un buen servicio tecnológico así como también brindar la disponibilidad de accesorios de computación buscando siempre la satisfacción del cliente mediante variedad de productos, precios competitivos y rapidez en la entrega con una excelente atención y asesoría profesional personalizada y virtual.

 

Visión

Llegar a ser la mejor empresa tecnológica a nivel nacional de la misma manera que en la web a través del sistema de catálogos on line que permitirá a nuestros clientes realizar de manera fácil y rápida su pedido para de la misma manera proveerle del bien o servicio de forma eficiente, segura y garantizada.